miércoles, 20 de diciembre de 2006

30 de Diciembre Free Hugs Nacional !

Santiago 20 de Diciembre del 2006

Después de semanas llenas de imprecisiones he vuelto a este seudo safari, mientras orinaba pensaba en lo que pondría en el blog y decidí no contar nada de lo que ha pasado, aunque he estado ausente de todo y de todos me he mantenido pensando en todo y en todos, y por eso me tome un tiempo para escribir, aunque estoy seguro que nadie leerá esto, escribo porque me acostumbraron, y agradezco a quien sea que este allá arriba que por fin dejaré de verle la cara a mis profesores , estoy a 3 ramos y lo agradezco.

Lo mejor que pasó la semana pasada fue poder asistir al concierto de Violadores del Verso & Tote King en el Víctor Jara, subieron los videos y las fotos y las presento mas abajo.

No puedo hablar de free hugs y lo bien que lo hubiese pasado porque no asistí y me siento incompleto escribiendo gobernado por mi derecho a escribir solo de las cosas a las que asisto, y como tampoco he asistido a la edición del video que tuvo que haber estado listo la semana pasada tampoco podré opinar al respecto. Hablando de eso me gustaría saber si Paula y Oxxte aún tienen un espacio para que yo me pueda sentar al lado mientras se edita el tan postergado video. (Mel me diste un DVD para que te grabe el video y lo tengo presente).

Me carga parecer la persona que empieza algo y nunca termina de hacer las cosas, por eso pido disculpas a mi escasa comunicación en estos días, pero culpemos al calor, siempre tiene la culpa de todo en estas fechas.

Por otra parte enhorabuena a los que acaban el año, a mí por fin se me acabó la alergia primaveral y ya puedo hablar de una nueva etapa post-moco ya que dejé atrás los pañuelitos cleaner y los ojos llorosos, es la fecha adecuada para quedarse todo el día bajo el agua.

Sin mas atrasos dejo mas abajo algunos videos y fotos “un petit luxe” de lo que fue disfrutar a Violadores del Verso & Tote King, espero la próxima vez poder contar alguna nueva experiencia de free hugs en la selva de Santiago y subir algunas fotitos para que yo mismo pueda escribir algún comentario.

Este es el saludo de Tote King antes desde España:

Esta fué la entrada que cambio todo.

Acá un poco de Tote King & Shotta en el Victor Jara:


Esta es de Violadores del Verso en el Victor Jara, bastante mala la calidad, pero los que gustan de esto entienden:



Bueno ya pasó, cambiando de tema por lo leido en el Fotolog de Free Hugs ( o de Mel) y en el foro , habrá reparto de abrazos gratis a nivel nacional el día 30 de este mes , también pude leer que ya hay fecha para el día internacional de abrazos gratis y será en Enero, los que deseen leer se puede hacer en:

http://freehugscampaign.org/forum/YaBB.pl?num=1162772787

http://www.fotolog.com/freehugschile

Un pequeño aviso para los que quieran asistir este Sábado a repartir abrazos:





Será hasta el sábado....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Flavio, por esas cosas de la vidam yo me voy y tu vuelves xD, me voy este sábado a Costa Rica, no nos veremos, ojalá todavía exista ese DVD para cuando vuelva.

El fotolog no es mio, de hecho entregué el pass, por que me voy también xD

Un saludo gigante y un abrazo!

Flavio Sativo dijo...

Cosas de la vida... pero bueno que disfrutes del viaje a Costa Rica! y a ver si nos traes un poco de mar caribeño para refrescarnos por acá también...
No te preocupes que entregaré el doble de abrazos =)
Cuidateee!

Unknown dijo...

les traeré un poco de lluvia tropical xD

Saludos, y abrace harto...

AgnesNeve dijo...

Oolóa Flavio.. wuihhhhhhh.. fue muy interesante el concierto :)

es un grupo unico creo, y me gustaría escuchar sus canciones heheheee.. :)

baci!
agnes